En Eldorado una chica de 15, le hizo un corte de 20 centímetros en el cuello a una policía, con una trincheta

Pudo haber sido una tragedia, pero a la víctima solo le demandarán tres semanas de curaciones. Una adolescente de 15 años atacó a una mujer policía que quería evitar que se arrojara al paso de los automóviles en pleno centro de Eldorado.

La causa fue caratulada como “resistencia a la autoridad”. Todo comenzó el miércoles cerca de las 20.15, en las instalaciones de la Comisaría de la Mujer de Eldorado, situada en el kilómetro 4, sobre la avenida San Martín.

Hasta allí llegó un hombre que manifestó que su hija de 15 años se había ausentado de su hogar hacía dos días y no regresaba. Indicó el lugar donde presuntamente se encontraba la joven.

La Policía fue en búsqueda de la menor y la trasladaron a la comisaría. Al hacer entrega de la misma a su progenitor, la adolescente habría tomado una trincheta de una de las oficinas, dirigiéndose hacia la avenida donde manifestaba intenciones de  arrojarse frente a un automóvil.

La oficial auxiliar Rosa A., en un intento de  salvar a la jovencita, fue agredida por ésta, quien le provocó un corte en el lateral izquierdo del cuello.

Finalmente fue reducida y demorada por los uniformados y puesta a disposición del juzgado Correccional y de Menores.

La oficial de policía fue examinada por el médico policial de turno, quien dictamino que la misma resultó con un corte de 20 cm, y excoriaciones en antebrazos y cara, las que le demandarían entre 15 a 20 días de curación.

Las actuaciones judiciales por el caso se llevan adelante en la seccional Segunda de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas