Macabro: discutió con su amigo, lo asesinó a tijeretazos y quemó el cadáver

Ocurrió en la ciudad de Buenos Aires. El hombre, conocido como el «carbonizador» de Moreno, fue detenido este martes. Se trataría de un joven de 23 años.Víctor Díaz y otro joven identificado como «Facha» eran amigos. Ambos tenían 23 años y en la noche del 28 de noviembre tuvieron una fuerte discusión que terminó en muerte. Según se supo, ambos estaban alcoholizados.

Aparentemente el «Facha» agarró una tijera en medio de la discusión, y no dudó en atacar a su adversario a quien mató en una brutal pelea. Luego, el joven retiró el cadáver de su amigo de la casa, lo cubrió de neumáticos y lo prendió fuego. Efectivos policiales encontraron los restos en un terreno situado en el cruce de Florencio Sánchez y General Pinto, Moreno.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Mercedes detuvieron al sujeto este martes, diez días después del crimen.

Los voceros revelaron que el individuo de 23 años, se encuentra sindicato como responsable material de la muerte de Víctor Díaz.

La causa fue caratulada como homicidio, e interviene la fiscal Laura Pontecorvo de la Unidad Funcional N°3 de Moreno, dependiente del departamento judicial de Mercedes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas