Fútbol: quién es la posadeña que esta noche enfrentará a Brasil en el estadio mundialista Mané Garrincha

La Selección Femenina recorrió el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Allí, las futbolistas argentinas, entre las cuales se encuentra la posadeña Cecilia López, ex jugadora de Huracán, se encontraron con la local Marta Silva, ganadora del Balón de Oro y cinco veces el FIFA World Player. Hoy, desde las 20.50, se medirán con Brasil por el Cuadrangular Internacional.

Cecilia López es volante por derecha, surgió en Huracán de Rocamora y actualmente juega en San Lorenzo de Almagro. A sólo un día del debut de la Selección Femenina en el cuadrangular amistoso, Cecilia y sus compañeras, recorrieron el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia. Allí jugó la Selección de Alejandro Sabella por cuartos de final ante Bélica partido que ganó 1 a 0 con gol del Pipa Higuaín.

Argentina viene de enfrentarse en la fase final de la Copa América en Ecuador. Pero el dato de color no es el reconocimiento del emblemático estadio, quien supo recibir a la Selección Argentina en la última edición de la Copa del Mundo, sino que allí el plantel argentino pudo cruzarse, charlar y sacarse fotos con la mejor jugadora del mundo: Marta Silva.

Cecilia-López
Cecilia López (primera desde la izquierda, arriba) junto a sus compañeras del Seleccionado.

También, y en un gran gesto de fair play, la delegación argentina se sacó una foto con la del país vecino. También hubo encuentro con la selección de Estados Unidos. Arribo a Brasilia La Selección Femenina ya palpita el Cuadranguar Internacional que disputará en Brasil del 10 al 21. Por eso, ayer en turno matutino, llegó a la ciudad de Brasilia donde concentrarán y disputarán el torneo. Los países que participarán del mismo son Estados Unidos, China y Brasil.

Mientras que los encuentros se jugarán en el Estadio Mané Garrincha. Debido a las intensas lluvias, el plantel se entrenó, en turno vespertino, en el hotel Mercure Brasilia Lider Hotel. Bajo la dirección del preparador físico Osvaldo Conte, las jugadoras realizaron trabajos de movilidad y elongación. También fueron seguidas de cerca por Julio Olarticoechea, Director Técnico General y Eduardo Sánchez, director técnico. Fuente: prensa AFA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas