Closs entregará viviendas a damnificados en San Javier y firmará convenio para la realización del VI Iguazú en Concierto

El gobernador Maurice Closs encabezará el jueves 11, a las 10, el acto de entrega de 38 viviendas de asistencia a inundados del Programa de Emergencia Hídrica. Además se entregaran certificados a damnificados por las inundaciones. Estas actividades se realizarán en la calle Juan Pablo II y avenida del Libertador en la localidad de San Javier.

Por la tarde, a las 20, el mandatario provincial se trasladará a la ciudad de Puerto Iguazú donde encabezará el acto de firma de convenio entre la Provincia de Misiones y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para la realización de la VI edición del Festival de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto”. La firma de convenio se llevará a cabo en el Ente Municipal de Turismo Iguazú “ITUREM” ubicado en la avenida Victoria Aguirre Nº 337.

Closs estará acompañado por el intendente de San Javier, Rubén N. De Lima Natividade; el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin; el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo; el secretario general del CFI, Juan José Ciácera; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas