Ciclismo: Mario Mazo fue «profeta» en su tierra y se quedó con la Doble Las Marías

El ciclista oriundo de Gobernador Virasoro, Mario Mazo, se impuso en la prueba ciclística Doble Las Marías que se llevó a cabo el domingo pasado y que tiene por punto de partida la sede de la tradicional yerbatera correntina. Mazo ya había ganado la prueba en el 2007 y 2009.

Mazo se impuso en la categoría Elite y compartió el podio con el uruguayo Bilker Castro Gularte (2do) y el entrerriano Maxi Caino. En tanto, en la Categoría Master B el ganador fue Federico Corsich (Victoria, Entre Ríos), seguido por Daniel Barduli (Goya, Corrientes) y César Severo (Bella Unión, Uruguay). Esa fue la 46va edición de esta tradicional prueba que convoca a los mejores ciclistas de la región, incluyendo deportistas de Brasil y Uruguay.

En la categoría Master C, Nicolás Romero salió 1ero (Santo Tomé, Corrientes), seguido por el posadeño Luis Ibáñez, quien fue el mejor misionero de la tradicional prueba. El tercero lugar fue para el brasileño Gerson Costa.

Por último, en la categoría Master D, ganó Juan José Ortiz (Concepción del Uruguay), Luis Gauna fue segundo (Goya) y tercero fue Federico Carbone (Gualeguay).

Fuente: Prensa Doble Las Marías/Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas