San Ignacio pagará los aguinaldos a empleados municipales entre el 22 y el 23 de diciembre

Lo confirmó el intendente de San Ignacio, Esteban Romero y especificó que los pagos se realizarán el 22 y 23 de diciembre. Además adelantó que entre el 15 y 20 de este mes inaugurarán obras de infraestructura, viviendas y comisarías.

 

En ese sentido indicó: “La idea es inaugurar algunas obras entre el 15 y el 20, viviendas, comisarías y las refacciones del museo antiguo que es muy visitado por los turistas. En ese edificio se ha hecho un mejoramiento, una puesta en valor que es necesario inaugurar inmediatamente”.

En cuanto al movimiento turístico de las últimas semanas señaló: “Tuvimos buena ocupación hotelera y flujo de turistas porque estuvimos con el Rally Nacional en San Ignacio y la semana pasada tuvimos el campeonato nacional de Wakeboard, así que había mucha gente visitando el lugar”.

Por último adelantó que ya se están organizando los carnavales y aseguró pagarán los aguinaldos de los empleados sin inconvenientes. “Nos hemos organizado económicamente, ya tenemos la partida reservada y vamos a pagar el 22 y 23 de diciembre”, detalló.

 

(LT17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas