Misiones tuvo una ocupación hotelera promedio del 60 por ciento

Así lo dijo el ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin. “Fue un buen fin de semana, alrededor del 60 por ciento el promedio de ocupación hotelera en la provincia”, indicó.

Según señaló “a Misiones le fue muy bien, con una recuperación del turismo internacional. En promedio ese turista gasta tres veces más que el local”.

 

En Iguazú, como es habitual, vinieron turistas de todas partes del mundo. En otros lugares de la provincia hubo mucha gente local recorriendo y de la región.

Recordó que diciembre suele ser bajo ya que comienza a ascender recién en enero, pero comparando con otros años, fue muy bueno, aseguró el funcionario.

Marcó como muy positivo actividades como el rally, que trajo mucha gente de Paraguay y el encuentro de motos que trajo mucha gente de Brasil.

Destacó que hay muchos misioneros recorriendo la provincia. Al respecto indicó que es muy importante el evento acá Nomas todo, Selva y Agua, que se realizará este viernes, sábado y domingo. El gobernador dejará inaugurado tras hacer una recorrida por el predio.

Detalló que el objetivo es potenciar el destino Selva y agua. Destacó que hay más de 60 escritorios reservados por el sector privado y unos 35 por parte de municipios. “Superamos la expectativa”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas