Clínica 13 cierra el año con dos Bersuit

Daniel Suárez y el Cóndor Sbarbati, los vocalistas de la Bersuit, serán parte de la octava estación de Clínica 13, que de esta manera cierra el ciclo 2014 para regresar el año que viene. La cita es este jueves 11 a las 15.30 en la sala Mandové Pedrozo (Bethoveen 1762). Antes, a las 10.30, atenderán a los medios y fans en la sede del MPM (Entre Ríos casi Buenos Aires)

La octava entrega del programa Clínica 13 finalmente se realizara este jueves y marcará el final del ciclo por este año. Por este proyecto que se aventuró a traer músicos de 1ra línea a que compartan sus anécdotas y transmitan algo de sus conocimientos a los pibes de los barrios , ya han pasado Javier Malosetti (Itaembé Miní), Juanchi Baleirón (A4 y San Lorenzo), Andrea Álvarez (Villa Sarita), Palo Pandolfo (Patotí), Eddie Walker (Centro), Gustavo Rowek (Villa Cabello) y Leo García (Santa Rita).

En esta oportunidad, los músicos invitados (que no pudieron llegar el jueves pasado por cuestiones de agenda), son nada más ni nada menos que los que se calzaron sobre sus espaldas la nada liviana mochila de reemplazar a Gustavo Cordera en las voces de una banda que, precisamente, siempre ha tenido mucho por decir.  Cuando en junio de 2009 la banda decidió separarse “debido a que Cordera inició su carrera solista”, según la versión oficial, los integrantes se embarcaron en diferentes proyectos, pero luego de un tiempo, para placer de los fans, decidieron rearmar la banda, pero ya sin lugar para su viejo y calvo líder artístico espiritual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas