Armando un pesebre viviente representás a tu barrio y podés viajar a las Cataratas

Se presentó esta mañana en Casa de Gobierno el concurso de Pesebres Vivientes «Dale vida a la esperanza». Participan los diferentes barrios de Posadas con premios importantes como viajes a las Cataratas del Iguazú, Salto Encantado y La Cruz de Santa Ana. Organiza la Jefatura de Gabinete a cargo de Ricardo Escobar.

“Dale vida a la esperanza” se denomina la edición 2014 de la actividad que organiza la Jefatura de Gabinete y que consiste en armar un pesebre viviente representando a tu barrio.

Las inscripciones para este evento serán desde hoy 9 de diciembre hasta al 15 de diciembre en el Ministerio de Coordinación General de Gabinete, en Casa de Gobierno y los ganadores serán elegidos por sorteo.
Mientras que el cierre del 22 de diciembre será a las 18 horas en la plaza 9 de julio y allí se sorteará una bicicleta entre los participantes del sorteo y entre los participantes de la carta a papá noél.
El primer premio para el equipo ganador será un viaje a Cataratas (para 28 chicos y dos adultos); segundo premio, un viaje al Salto Encantado y el tercer premio, un viaje al Parque Temático La Cruz de Santa Ana, todos con la misma cantidad de integrantes.
«Este es un apoyo solidario a la comunidad y es un placer hacerlo porque la función púlica es compromiso con la sociedad y la comunidad, y no hay otra manera de gestionar y gobernar de cara a la gente, con propuestas serias y esta nueva edición de los pesebres es un verdadero logro y los barrios y comisiones vecinales van mejorando sus pesebres», manifestó Escobar a los presentes.
Ayudas solidarias
En la misma ocasión, y como todas las semanas por parte del ministerio de Coordinación de Gabinete se hicieron entrega de ayudas solidarias que beneficiaron esta vez a la Escuela de danzas Flor de Mayo con telas y alpargatas, un juego de camisetas para la Escuela de Fútbol del barrio A4; un juego de camisetas para el barrio Rocamora chacra 71; un juego de camisetas para la chacra 38; un juego de camisetas para la chacra 49; un juego de camisetas para la chacra 62, artículos deportivos para el barrio Cocomarola Oeste; aerosol de colores para armado de árbol de navidad del barrio Miguel Lanús, artículos para armado de arbolíto para barrio San Marcos, juguetes, globos y gaseosas para el barrio Hidrelco; pinturas para la Iglesia CH 134; pinturas para la escuela 238 de Parque Adam y para la facultad de historia, un juego de camisetas.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas