Agulla: “Creemos que quien viene presidiendo esta cámara tiene suficiente mérito para continuar presidiéndola”

El vicepresidente de la Cámara de Representantes, Juan Carlos Agulla confirmó que Carlos Rovira asistirá a la sesión extraordinaria de este 10 de diciembre como estaba previsto y señaló que la Renovación expresará como bloque su deseo de que continúe presidiendo la Legislatura.

 

Respecto a la asistencia de Rovira a la sesión extraordinaria manifestó: “La agenda se realizará como estaba prevista, mañana a las 9 se inicia la sesión y será especial como los son todas las  sesiones extraordinarias del 10 de diciembre con una metodología distintiva en el sentido de la fundamentación a favor de quién deseamos que presida la cámara”.

En ese sentido confirmó que la Renovación expresará su deseo en bloque, “por una cuestión de practicidad”, y señaló que tienen votos suficientes para que eso ocurra. “Pero siempre pretendemos la búsqueda de consenso. Nosotros creemos que quien viene presidiendo esta cámara hace siete años tiene suficiente mérito para continuar presidiéndola y creemos que integrantes de otros bloques también piensan lo mismo”, agregó.

Finalmente se refirió a las especulaciones sobre la posible ausencia de Rovira a la sesión por su estado de salud y aclaró: “Nosotros no dudamos nunca de la presencia de él el 10 de diciembre. Entiendo que eran lógicas las dudas por su situación de salud pero quienes los conocemos sabemos de su impronta, su vida sana, y que en el post operatorio esto incide muy fuertemente”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas