Nuevos cinturones para taekwondistas del Géminis Gym

El pasado jueves 4 el director de la Asociación de Escuelas de Taekwon-do ITF Sabum Nim Rubén Cerdán estuvo evaluando a un grupo de alumnos del Géminis Gym a cargo del Sabum Nim Amado Ramírez y la Sabum Sol Ramírez, con un excelente nivel técnico.

20141204_203246

Luego de una buena labor, lograron avanzar a una nueva categoría, para cinto amarillo Jara Girula, Tobías Ismael Ruschel, Santino Camino, Santiago Frank, Uriel Ramírez, Lautaro Giménez, Santino Machado, y Benjamín Pérez.

 

Así mismo,  para cinto verde aprobaron Tiziana Giordano, y Lucas Santino Solís,  cinto punta azul Diego Ezequiel Acuña, para cinto azul Serena Ramírez, y Lucas Gaspareto.

 

Los que pasaron a cinturón punta rojo fueron Gonzalo Manuel Paniagua y María Paz Ramírez y para cinto rojo Priscila Zayas. En tanto que para cinto punta negro los aprobados fueron Nazareno Almeida.

 

La mesa Examinadora estuvo a cargo del Sabum Nim Rubén Cerdán con el Sabum Nim Amado Ramírez, actual presidente de la Asociación de Escuelas de Taekwon-do ITF (AETI), y como ayudantes Sol Ramírez y Sara Pozzi.

 

Los próximos exámenes serán esta semana en Alem y Caayary, la próxima semana en el ISAM de Puerto Rico y los Exámenes finales y de danes cintos negros en el Centro Español, con la presencia del Maestro Marcelo Pedrini cerrando con un Master Class para los Instructores y alumnos avanzados de la Federación Argentina de Taekwondo Itf (FATI).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas