Más de un millar de posadeños se sumaron a la campaña #BailemosTodos

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=FTYZW88awCQ&w=420&h=315]
Los posadeños se sumaron a la Campaña Nacional “Bailemos Todos”, cuya organización está a cargo de la Red Solidaria. El evento se realizó al costado del Centro Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera. Las actividades comenzaron desde las 17 horas con el ensayo y luego se dicto una clase de RCP. A las 18,30 en simultaneo con todo el país Posadas se sumó al #BailemosTodos

El objetivo que tiene esta campaña es hacer bailar a un millón de personas en todo el país, sin necesidad de que sean bailarines profesionales. En Posadas, se bailó por una inclusión sin distinción, ya que todas las personas con alguna discapacidad deben ser incluidas socialmente, a partir de las mismas oportunidades y aceptación.

Es por ello que a partir de las 17:30 se realizará el ensayo de la coreografía producida por Ricky Pashkus con el tema “Bailemos Todos”, escrita por Ale Sergi –integrante del grupo Miranda- y por Cachorro López.

Luego, desde las 18, la Licenciada en Enfermería, María Ester Farías, junto a dos colegas enfermeros brindaron la capacitación sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar), la que estará destinada al público en general.

A las  18:30, comenzó el baile, al cual se siguieron sumando participantes. Así se bailó en simultáneo con todo el país. Los participantes no querían dejar de bailar a pesar del temporal que comenzó a oscurecer anticipadamente la jornada.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas