Diez detenidos por usurpar un barrio de viviendas en Puerto Iguazú

Un total de diez personas fueron detenidas por usurpar quince casas en la tarde del domingo.
El hecho se registró a las 13.30 cuando un grupo compuesto por cerca de treinta hombres y mujeres irrumpieron en el barrio 48 viviendas de la zona conocida como «Iguazú Cué», el cual será destinado para reubicar a quienes viven a la vera del arroyo Tacuara.
Este numeroso grupo de vándalos avasalló a quienes cuidaban el predio e intrusó quince casas, donde para ingresar rompió puertas y ventanas.
Minutos después, policías dependientes de la Unidad Regional V se hicieron presentes en el lugar logrando disuadir a los intrusos, los que se retiraron del lugar siendo detenidos cuatro hombres y seis mujeres. También dos menores de edad fueron puestos a disposición de la justicia.
Los chicos, al igual que las mujeres detenidas, fueron notificados de la instrucción de la causa y continuarán en libertad, a ulterior resolución del caso.
Los hombres, se encuentran alojados y en los próximos días serán llevados ante la justicia, mientras se investiga a dos personas más, ya que podrían tratarse de posibles instigadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas