Crecen las expectativas por la Feria Provincial de Turismo

Para esta edición de la Feria Provincial de Turismo «Acá Nomás Selva y Agua» se amplía la oferta turística buscando la mayor presencia de los referentes del turismo de todo Misiones, según lo manifestó el Ministro de Turismo Sergio Dobrusin.

Este mega evento que concentra toda la oferta turística de la región cuenta con acceso libre y gratuito en todo el predio del 4to tramo de la Costanera de Posadas donde se emplazarán las carpas y estructuras que ocuparán los  expositores convocados para el 12, 13 y 14  de diciembre.

Las actividades en la Feria estarán distribuidas por Estaciones de la siguiente forma:

–      Estación “Experiencia 4D”: en el edificio de la Vía Cultural estarán ubicadas las cápsulas sensoriales que ofrecerán experiencias para estimular  los sentidos y transmitir ideas y conceptos de una manera personalizada.

–      Estación “Experiencia 360°: Óculos que permiten al visitante tener una visión de los paisajes en 360° transmitiendo la sensación de encontrarse en el atractivo turístico.

–      Estación “Cultural”: Ubicada en el sector lateral del Centro Multicultural de Posadas donde estará montado el escenario en el cual se presentarán diversos espectáculos artísticos.  –

-Estación “Adrenalina”: ubicado a metros del edificio de la Vía Cultural. Es un espacio a cielo abierto donde se disfrutarán actividades como el pint ball, entre otras divertidas propuestas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas