Hubo siete detenidos y un baleado tras una gresca

En una gresca que sucedió este domingo en la vía pública, agredieron a los policías que fueron a calmar los ánimos y uno de los participantes de la batahola recibió un disparo en el abdomen. A raíz del balazo, uno de los agentes terminó arrestado.
En total Hay siete detenidos por el caso.
El hecho ocurrió cerca de las 3.45, frente a una vivienda ubicada en el barrio San Isidro.
Hasta dicho lugar concurrió una comisión policial luego de un alerta, porque se estaba produciendo una pelea. Apenas llegó el patrullero, fue recibido con piedras y palos, “pese a lo cual se logró controlar la situación y se detuvo a siete personas, entre ellas un menor de 16 años”, detallaron voceros de la fuerza de seguridad provincial.
Sin embargo, la cosa no terminaría allí, porque en medio del operativo un suboficial resultó con una herida cortante en la región frontal y uno de los protagonistas del incidente y agresión, identificado como Darío Javier R. (20) resultó con un disparo de arma de fuego en el abdomen.
El balazo habría sido realizado por un agente –integrante de la comisión- perteneciente a la comisaría seccional 15.
El lesionado Darío Javier, fue trasladado al Hospital Madariaga, donde se encuentra bajo asistencia y tratamiento  por parte de los facultativos médicos, aguardándose su evolución.
Deade la Policía precisaron que se encuentra con pronóstico reservado.
El agente que habría efectuado el disparo fue detenido preventivamente, notificado de la causa judicial, y luego puesto en libertad supeditado a la resolución de la misma, por así haberlo ordenado el juez de Instrucción de turno, Marcelo Cardozo.
Todas las armas de los integrantes de la comisión fueron incautadas para las pericias correspondientes, como así la prueba de parafina se realizó a cada policía interviniente.
En el lugar actuó la Policía Científica, médico policial y Jefes de la Unidad Regional X, quienes adoptaron todas las medidas necesarias.
Paralelamente la Jefatura de Policía dispuso la intervención de Asuntos Internos para investigar administrativamente la conducta asumida por los policías intervinientes durante el procedimiento en cuestión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas