El Yacht Club Posadas tiene nueva comisión directiva

El pasado viernes el Yacht Club Posadas realizó su Asamblea Anual Ordinaria donde se puso a consideración la memoria, el inventario, el balance general, la cuenta de gastos y recursos correspondiente al ejercicio del último año y se llevó a cabo la elección de autoridades para el período 2015/2016 por finalización del mandato de los miembros de la Comisión Directiva y la Sindicatura.

El club dedicado a los deportes náuticos más antiguo de Misiones, cumplió 25 años y es una de las instituciones que más promueve la actividad en el río. Es la única que cuenta con Escuela de Optimis, de Nicolás Dasso y Escuela de Canotaje a cargo de Roberto Bruzzone. Decenas de niños, adolescentes y adultos se forman en el Yacht cada año.

La nueva Comisión Directiva está integrada por: Comodoro, Adolfo Hartrkopf; Vice Comodoro, José Luis Cubas; Tesorero, Daniel Camblong; Pro Tesorero, Daniel Cella; Secretario Marcelo Oviedo; Pro Secretario, Roberto Bruzzone; Capitán Miguel Arrechea; Vocal 1 Eduardo de Coulon; Vocal 2 Adriana Poles; Vocal 3 Silvia Beloso; Vocal 4 Andrés Warenycia; Síndico Mario Gutierrez; Síndico sup. Mariano Antón.

El objetivo continúa siendo el mismo en cuanto a la promoción, difusión y práctica de los deportes náuticos y de las actividades relacionadas con un acercamiento cada vez mayor de los ciudadanos al río para disfrutar la generosa naturaleza que rodea a la capital misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas