El binomio Isanbizaga-Koruñak terminó el Rally de Misiones destacándose en la segunda etapa

La novena fecha del Rally Argentino tuvo el debut de Maxi Isanbizaga navegado por Gustavo Koruñak  en el Argentino por los caminos de Misiones donde en la segunda etapa la pudo completar de manera estupenda. El tiempo fue de 13,10, 8 para uno de los  representante misionero.

Recuperado el Ford Ka del binomio de Alem tras la mala pasada que le jugó la dirección del auto en la primera etapa Maxi demostró un andar y un ritmo importante a la altura de los más experimentados del Rally Argentino.

 

DSC_7049

Sin dudas que motiva el buen resultado que puede otorgarle un futuro a nivel nacional en la categoría de la Clase 9 en el año entrante, será indispensable la ayuda de los amigos auspiciantes.

Maxi Isanbizaga sentenció: “Ayer estuvimos muy complicado, se nos había roto la dirección y de la mejor manera pudimos largar. La verdad que el resumen fue muy positivo en la etapa ya que el último prime lo hicimos más rápido donde pudimos ganarle a los dos que corrían el nacional. Tengo que agradecer a mis auspiciantes y mi familia. Tengo un ofrecimiento para correr en San Luis, vere que hago dependo de muchos factores y el año que viene está la intención. Lo económico es vital”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas