Beirut, Doha, Durban, La Habana, Kuala Lumpur, La Paz y Vigan: las 7 Ciudades Maravillas del Mundo

El resultado de la votación mundial para elegir a las 7 Ciudades Maravillas del Mundo acaba de ser anunciado. En orden alfabético son: Beirut (Líbano) , Doha (Qatar) , Durban (Sudáfrica) , La Habana (Cuba) , Kuala Lumpur (Malasia) , La Paz ( Bolivia ) y Vigan (Filipinas).

«Me gustaría agradecer a todos los que han ayudado a promover la campaña de las 7 Ciudades Maravillas del Mundo  desde su creación en 2011», dijo Bernard Weber, fundador – presidente de New7Wonders .

Doha 1 [qatarisbooming.com]

 

“Empezamos con más de 1.200 candidatos de 220 ​​países diferentes y aquí tienen 7 ciudades que representan la diversidad global de la sociedad urbana. Por primera vez en la historia humana, más de la mitad de la población de nuestro planeta vive en ciudades, y esta elección hace hincapié en la dramática carácter desafiante de nuestro mundo cambiante “, indicó .

 

Vigan city new wonder city 2014

Bernard Weber dio las gracias al Grupo de New7Wonders Ciudades de Expertos, que asesoró en la selección de los 28 candidatos finalistas oficial el año pasado, y felicitó a los votantes que estrechan la selección hasta 7 a través de las fases de eliminación posteriores.

Los resultados anunciados se basan en el recuento de votos ya que la campaña terminó a las 7 am GMT de esta mañana. Ellos serán ahora revisados ​​, validados y verificados independientemente. Una vez que el proceso de verificación de la votación se ha completado, New7Wonders trabajará entonces con las ciudades confirmadas para organizar eventos de la inauguración oficial.

 

DX29876

“Felicitamos a cada una de estas ciudades en el logro de su estado New7Wonders, y esperamos con interés la celebración de su elección al ‘canon de 7’ con sus ciudadanos en 2015”, dijo Bernard Weber, y agregó: “ Las 7  Ciudades Maravillas del Mundo ahora se unirán a los New7Wonders de la Naturaleza y los New7Wonders del Mundo en formar parte de la memoria global para la humanidad para siempre”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas