La feria navideña de COPANI es un éxito en el hotel Continental

El espíritu navideño ya copo el primero piso del hotel Continental con la feria organizada por la Copani, institución que hace más de 40 años que colabora con el Hospital de Pediatría. La feria se extiende esta tarde desde las 17 a las 21 horas. Además la COPANI está organizando una fiesta para agasajar a los niños del hospital de Pediatría el día 18 desde las 9 de la mañana.

La feria de Navidad de la COPANI busca instalarse como una tradición para que la comunidad colabore en pleno espíritu navideño de las obras para los niños que son tratados en el Hospital de Pediatria. Marite Monferran explicó que esta experiencia ha sido plenamente satisfactoria y el acompañamiento de la comunidad ha sido muy importante.

“Las tres jornadas han sido a pleno” indicó Monferran que se mostró feliz de que los artesanos y diseñadores locales se hayan sumado a esta iniciativa, que tuvo un importante acompañamiento de la ciudadanía que se acercó al primer piso del hotel Continental.

Remarcó que esta tarde las actividades continuaran hasta las 21 horas, invitando a todos a acercarse, ver, adquirir o hacer pedidos de las ropas, accesorios, adornos y arreglos para la fiesta de Navidad.

“El 18 organizamos una fiesta para los niños de hospital”

Monferran invitó a todos los que quieran colaborar en esa jornada para “hacer feliz a los niños”. Explicó que la actividad arrancará a las 9 de la mañana del 18 de diciembre con una bendición y luego habrá regalos y juegos para que los chicos también puedan disfrutar del espíritu navideño.

La actividad será en el patio del hospital y para los chicos que no puedan salir, se organizaran recorridas por las habitaciones, llevándoles juguetes y regalos. Quien quiera colaborar de está actividad puede comunicarse con la COPANI a través de su facebook.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas