En San Vicente se rozaron dos motos, cayó uno de los acompañantes y murió arrollado por un auto

El hecho se registro este viernes alrededor de las 22.40 en el kilómetro 983 ex 1266 de la Ruta Nacional 14.

Una motocicleta Honda Titan conducida por Juan Lombardo de 24 años, quien llevaba como acompañante a su hermano Marcos Aurelio Lombardo de 37, circulaban sentido San Pedro-San Vicente y al llegar a la altura de mención, por causas que se tratan de establecer, aparentemente tras ser rozados en uno de sus laterales por una motocicleta, que continuó su marcha, ocasionó que el conductor perdiera el control del rodado despistando y cayendo ambos ocupantes a la cinta asfáltica. Oportunidad en que el acompañante fue embestido por un automóvil Renault Duster, al mando de Walter S. (34), que circulaba en sentido contrario. Ocasionando la muerte instantánea del hombre.

Por disposición de la Justicia se le notifico la instrucción de la causa al conductor del rodado mayor y al de la motocicleta, quien también sufrió lesiones que no serian de gravedad.

Personal de Criminalística UR-8 realizo los peritajes correspondientes, y efectivos de la Seccional 1º, por razón de jurisdicción, llevan adelante las actuaciones judiciales pertinentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas