El complejo turístico Salto Berrondo en Oberá, empieza el verano 2014-2015

Luego de tener unos 18 mil visitantes en la última temporada, el complejo Salto Berrondo le abre sus puertas al verano. Con mucho espacio verde, parrillas, quinchos, cancha de fútbol y vóley, además de un imponente salto y una pileta para hacer olvidar las altas temperaturas.

Entre los atractivos turísticos con que cuenta Oberá, flamante Capital Nacional del Inmigrante, se encuentra el Salto Berrondo y el Jardín de los Pájaros, que son administrados por el municipio. Desde este viernes, quedó formalmente habilitado el primero de ellos.

El Berrondo cuenta con una amplia variedad de servicios y posibilidades de atracción para los visitantes como ser una pileta de grandes dimensiones, mucho espacio verde donde están distribuidas parrillas y quinchos disponibles para ser utilizados y donde se realizaron mejorar para mayor comodidad de los visitantes. Además de canchas de vóley y fútbol, un lago artificial y juegos para los más pequeños. Como principal atractivo una cascada de más de 20 metros de altura.

El horario de funcionamiento de la pileta es de 9.30 a 19, y contará con el cuidado de dos guardavidas y servicio médico en caso de emergencias.

El costo del acceso al predio es variable, los menores, jubilados y delegaciones abonarán $15 y los mayores 30 pesos por día, en tanto que el estacionamiento tendrá un valor de $20. Carpas, casas rodantes y motor home abonarán 50 pesos y los visitantes pagarán $35. En tanto que empleados municipales y su familia directa tendrán acceso libre y gratuito.

berrondo1

Respecto al Jardín de los pájaros, ubicado sobre Avenida Italia, el costo para los menores de edad es de 10 pesos, mayores $15 y visitantes $25, funcionando de 8 a 12.30 y de 15.30 a 19, allí se pueden apreciar más de 100 especies de aves en un marco de mucho espacio verde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas