Dos detenidos preventivamente por el homicidio de un joven en San Vicente

El hecho se registró este sábado, cerca de las 11:55 en un kiosco ubicado en el barrio El Progreso de la localidad de San Vicente. La víctima fatal fue identificada como Ramón Machado de 22 años quien fue agredido por Oscar P. de 23 años y su hermanastro Hugo R. de 31.

 

En esa oportunidad Ramón Machado, se encontraba en compañía de un amigo de 20 años, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento dado se hizo presente en el local Oscar P. alias “Oki” (23) junto a su hermanastro Hugo R. (31). Por una disputa ocurrida anteriormente, “Oki” comenzó a agredir verbalmente a Ramón, le asestó dos puñaladas y se dio a la fuga. El agredido resultó gravemente lesionado y falleció minutos después.

Efectivos de la Unidad Regional 8 montaron un amplio operativo, logrando la detención preventiva de ambos hermanastros a unas cuatro cuadras del lugar del hecho.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial  y se encuentran a disposición de la Justicia, en tanto el cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas, para la correspondiente autopsia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas