Array

Con el encendido del Árbol de Navidad comenzó la celebración de las Fiestas de fin de Año

El intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco junto a vecinos y transeúntes del centro capitalino, encendieron anoche el Árbol de Navidad que engalana la Plaza 9 de Julio.

 

ESTE 2 INTEN

El mismo está hecho con material descartable, con una base de hojas a partir de botellas plásticas, que se completa con vistosos adornos como pompas, caramelos y luces. Estos, fueron realizados por la Cooperativa Compartir, con la Secretaría de Educación Ciencia y Tecnología y acompañados también por el equipo de trabajo de la secretaría de Obras Públicas, que han hecho lo propio con globos en árboles, cajas de regalos, luces en el micro centro y también en la Costanera. Decoración que acompaña o se suma a la que desde cada Delegación Municipal se puso en marcha, además de espacios públicos que son adornados por diferentes grupos de vecinos.

GENTE

Es uno de los regalos de la Municipalidad, para todos los que pasan por allí en estos días de profundos sentimientos de amor y paz, concretado con elementos reciclables para impulsar también en estas fechas conciencia por el cuidado de nuestro planeta.

Todo comenzó, cerca de las 19 horas, con la actuación de la Banda de Música Municipal, el Ensamble Folclórico Oficial de la Escuela Superior de Música, y un variado y alegre repertorio. Luego tuvo lugar una invocación ecuménica a cargo del Padre Marcos Szyszkowki y el Pastor de la Iglesia Asamblea de Dios; Rafael Rodríguez. Luego subió al escenario “Humberto Tutti Rottoli”, la cantante Vanesa Avellaneda –acostumbrada a ritmos chamameceros- con melodías más suaves y típicas.

ESTE

Cerca del final hubo intercambio de obsequios entre la secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología; Miriam Krujouvski y representantes de la Cooperativa Compartir y luego con velas encendidas, todos los participantes acompañados del Coro Municipal, fueron hacia el árbol navideño y lo encendieron.

Acompañaron la ceremonia la Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia; Mgter.  Alicia Renée Duarte, las Secretarias de Hacienda, Laura Blodek y de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas