Ocho profecías de Nostradamus para 2015

Aprenderemos a hablar con animales, nos negaremos a pagar impuestos, habrá solo un idioma… ¿Llevará razón el astrólogo francés?
A lo largo de la historia, las profecías Nostradamus se han demostrado, en algunas ocasiones, de lo más certeras. En cambio, otras han caído por el propio peso de la actualidad. Ahora, a un mes de la llegada de 2015, medios como RT se hacen eco de las profecías formuladas por el genio francés en el siglo XVI para este año que comienza. Aquí dejamos ocho de ellas.

1. Solo habrá un idioma. El astrólogo y médico dijo que el mundo tendría en 2015 un solo idioma gracias a una especie de máquina para traducción universal. Algunos lo interpretan relacionándolo con los ordenaroes modernos.

2. La economía mundial se derrumbará. Según Nostradamus, literalmentente «los ricos morirán muchas veces»

3. Habrá una gran erupción del Vesubio, concretamente para finales del año que viene o principios de 2016. Añadió que si la erupción ocurre de día la región afectada quedará sumida en la oscuridad absoluta

4. La radiación quemará nuestro mundo. Así lo escribió: «El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor». Hay quien relaciona esta predicción con el cambio climático

5. La gente vivirá más de 200 años, gracias a los avances en medicina. En 2015, una persona anciana como él, que entonces tenía 80 años, parecerá que tiene 50 años

6. Un gran terremoto sacudirá el oeste de América del Norte, que podría desembocar en una erupción volcánica.

7. Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental. Nostradamus escribió que «la gente se negará a pagar impuestos al rey».

8. Aprenderemos a hablar con animales. Los avances en la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas lo que conducirá a más vegetarianismo. «El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre», sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas