Array

Oberá: El Coro Universitario cierra el año con “Tributo a Queen” y una mención especial

Con un concierto y un premio cierra sus actividades el Coro Universitario de Oberá.  En el concierto, que se llevará a cabo hoy viernes,  a las 18, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería,  se  interpretará  música sacra, folclórica argentina y  el  “Tributo a Queen”  que incluye varios de sus grandes éxitos.

En este evento participará también el  Ensamble Coral Universitario,   otro grupo del Programa Música de la UNaM, dirigido por    Eduardo Chmilewski.

De esta manera, la Regional Oberá abre sus puertas a la comunidad para compartir el canto coral.

Mención especial

corounivers

También  a las 20:30, a propuesta de  la  municipalidad obereña,  el Coro Universitario Oberá  recibirá una mención especial como referente cultural destacado  en los “86 años de Oberá”  en el rubro musical. La actividad se llevará a cabo en el  Centro Cívico, en el marco de la  “4ta. edición de los premios Cacique Oberá 2013– 2014”.  En esa oportunidad, el grupo coral también brindará parte de su repertorio.

Concierto en Wanda

A su vez, el Ensamble Coral Universitario,  brindará un concierto en Wanda, el domingo 7 en la Parroquia Inmaculada Concepción,  a las 20:00, al finalizar la misa.

La entrada a las actividades que organiza el Programa Música de la UNaM, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria  es libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas