Mañana integrantes del Rincón Nazar realizarán la limpieza del Arroyo Itá

Renard Cura, de Rincón Nazarí contó que hace cuatro años que realizan esta tarea. Mañana a partir de las 8 de la mañana, se concentrarán sobre la avenida Urquiza, entre Santa Catalina  y Tomás Guido. Manifestó que este tipo de tareas lo hacen para hacer un llamado de toma de conciencia, invitamos a todos los que quieran participar a sumarse, dijo.

En esa línea agregó que “nosotros sabemos que limpiamos hoy en la próxima tormenta se vuelve a ensuciar porque la gente tira basura en la calle, y con las lluvias vuelen a caer en el arroyo. Pero este es un lindo motivo para trabajar mancomunadamente con las fuerzas vivas de la ciudad y trabajar en la toma de conciencia”, sostuvo.

Indicó que mañana el trabajo empieza a las 8 de la mañana “algunos  harán el trabajo con botes, otros con piraguas, a pie, con cañas, todos apoyando, la municipalidad va a poner contenedores”.

Asimismo agregó que “cualquier persona que se quiera sumar pueda hacerlo, siempre hay gente que quiere crear conciencia y dar una mano para limpiar el arroyo”.

Manifestó que “queremos que este lugar se vuelva regenerar las flora y la fauna y esto se logra amortiguando el impacto, con este tipo de trabajos”.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas