Bianka Tischhaus es la nueva Reina provincial de los Trabajadores de la Construcción

 En la cuarta edición de la Fiesta de los Trabajadores de la Construcción y primera provincial, que se llevó a cabo en Jardín América fue electa la Reina provincial de los Trabajadores de la Construcción, Bianka Yanina Tischhaus, de 16 años de Ruiz de Montoya. Como primera princesa fue elegida Evelyn Gisell Troche, de 24 años, de Elldorado,  y segunda princesa Dahian Cintia Delgado, de 23 años de Oberá. Como miss Simpatía y miss Amistad fue electa María Gabriela Ntuan, de San Vicente.
En la última noche de los festejos el pasado 29 de noviembre fueron acompañados por el ministro secretario de Trabajo y Empleo,  Jorge Guido Valenzuela , el diputado Anibal Vogel, yel intendente Oscar Kornoski, entre otros funcionarios e invitados especiales.

Con su joven edad, la reina electa acumula títulos de belleza, en Ruiz de Montoya es reina de esa localidad y además es la reina de la región de las Flores y ahora es reina provincial de los Trabajadores de la Construcción.

Las candidatas llegaron desde San Vicente, Campo Viera, Oberá, Eldorado, Santo Pipó, Ruiz de Montoya y Jardín América, todas chicas muy bellas y simpáticas que le dieron un duro trabajo al jurado que eligió a la soberana de este año.
Unas dos mil personas colmaron las instalaciones en la última noche, en el polideportivo municipal y el almuerzo del día siguiente también contó con numerosa asistencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas