Una chubutense ganó el concurso de la yerba premium Maravillas del Mundo y volvió a enamorarse de las Cataratas del Iguazú

Alejandra Beccaria vive en Playa Unión, Chubut. Es la ganadora del mes de septiembre del concurso de la yerba Premium Maravillas del Mundo. Ella ya conoce Misiones, pero afirma que cada vez que viene se sorprende más, por lo incomparable del paisaje y la calidez de la gente.

“La yerba Maravillas del mundo nos gustó mucho, justamente responde a lo que deseamos”, afirmó y calificó al mate ideal aquel que es compartido.

A continuación la charla que tuvimos con ella:

 

¿Dónde vive y qué la motivó a participar del concurso?

Vivo en  Playa Unión, Rawson, Chubut. El motivo fue en principio, que nos llamó la atención el colorido del paisaje imponente de las Cataratas que muestra el paquete de
yerba, luego que es un lugar que siempre nos ha atraído enormemente, tanto por el paisaje como por la calidez de los habitantes.

 

¿Cómo está compuesta su familia y a qué se dedica?

Mi familia está compuesta por mi esposo, y mis tres hijos. Me dedico a educación, soy supervisora Escolar de escuelas primarias.

 

¿Es fanática de la yerba mate? ¿Cómo es el mate “ideal” para Usted?

Sí! La ideal es una yerba de sabor potente, pero no amarga. El mate
ideal es el rico y compartido.

 

¿Qué opina de la yerba “Maravillas del Mundo”?

La yerba Maravillas del mundo nos gustó mucho, justamente responde a
lo que deseamos.

 

¿Qué expectativa tiene de visitar una de las maravillas naturales del mundo y que se encuentra en nuestro país?

Las expectativas son muchas: conocer el paisaje, los distintos lugares, los sitios con historia, la vegetación y fauna, en fin todo lo bello del lugar. Es un orgullo para los argentinos el sitio. Además hay una expectativa especial: mi padre de 83 años no conoce las Cataratas y quiere conocerlas, así que planeamos viajar en automóvil y
llevarlo.

 

¿Ha visitado Misiones alguna vez?

Hemos visitado Misiones, pero cada vez la percepción fue distinta, cada vez se descubren más y más lugares y paisajes.

.

Conocé la Maravilla

La yerba mate Maravillas del Mundo lanzó el concurso “Conocé la Maravilla”,  que premia mensualmente a una persona, con viaje y alojamiento a Cataratas del Iguazú para ella y un acompañante. Se extenderá hasta fin de año, y tiene el objetivo de mantener las acciones de promoción turística de las Cataratas del Iguazú en su condición de Maravilla Natural del Mundo.

La yerba mate Maravillas del Mundo es un producto Premium, elaborado por la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó, Piporé, primer exportador de yerba mate de la Argentina.

La participación en el concurso es sumamente sencilla. Pueden hacerlo las personas mayores de 18 años, ingresando al sitio www.nuevas7maravillas.com.ar, donde deberán completar un formulario y adjuntar una imagen suya con la caja de yerba Maravillas del Mundo, que tiene licencia oficial de New7Wonders.

El premio incluye pasajes en colectivos, ida y vuelta, entre Buenos Aires y Puerto Iguazú; el alojamiento por dos noches y tres días en un hotel tres estrellas o superior, ubicado en la ciudad de las Cataratas, en habitación doble y con desayuno incluido, y las entradas al Parque Nacional Iguazú para visitar las Cataratas del Iguazú. Todo para el ganador y su acompañante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas