Realizarán una Jornada de Derecho Informático, en Posadas

El viernes 12 de diciembre se realizará la primera Jornada de Derecho Informático, organizada por la Universidad Gastón Dachary y el Instituto de Derecho Procesal, y auspiciada por el Colegio de Abogados de Misiones.

Disertarán los abogados Federico Miguel Ferrer, de la provincia de Santa Fe, sobre “Contratación electrónica a través de dispositivos móviles”; Javier Rojas Wiemann, de Encarnación, Paraguay, refiriéndose a “Ideas para el proceso electrónico”; y Eduardo Jourdan Markievicz, del Poder Judicial de la Provincia de Misiones, sobre “Prueba Informática y nuevos paradigmas”. También lo hará  el ingeniero Marcelo Delgado, del Poder Judicial de la Provincia de Misiones, sobre el “Expediente Digital -Siged y firma digital”. Además habrá una presentación y demostración del sistema de Voto Codificado Misiones (Vo.Co.Mi.).

La jornada, que se iniciará a las 16 con las acreditaciones, está destinada a alumnos, docentes, profesionales y público en general. Se realizará en el salón de videoconferencias de la Universidad Gastón Dachary, en Salta y Colón de Posadas.

Es una actividad no arancelada y la entrega de certificado tendrá un costo de 20 pesos.

Sin título-1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas