Disney filmará una miniserie de 24 capítulos en Cataratas del Iguazú y su selva

La productora Non Stop, anunció hoy en el Centro Turístico Cultural de Puerto Iguazú, que desde los primeros meses del año próximo comenzará a filmar la miniserie de Disney, “Jungle Nest” (Nido en la selva) en la zona de Cataratas del Iguazú.

Estará dirigida al canal latinoamericano de Disney y serán historias de adolescentes que viven en un hotel ecológico sobre los árboles.

Luis Fernández, productor general de Non Stop explicó que es una miniserie de 24 episodios que se grabará en distintas locaciones de Iguazú, entre mediados de marzo y mayo. Dijo que Jungle Nest “pertenece a Disney y nosotros hacemos la producción”.

Agregó que se eligió la selva misionera, ya que aunque originalmente se iba a hacer en Venezuela, allí no se pudo, y vinieron directamente a Argentina. También adelantó que se hará un casting para actores y extras de residentes en Puerto Iguazú.

Non Stop grabará en la selva y con el marco de Cataratas del Iguazú, los exteriores de la miniserie. “En Buenos Aires grabamos los interiores, por que es una historia que transcurre en un hotel ecológico que está en un árbol. Allá también se hará la posproducción y edición de todo”.

Por su lado, el titular del Iturem, Claudio Álvarez dijo que “la sorpresa nos gratifica y nos alienta a poder interpretar que no es casual que Disney y una productora tan importante pongan los ojos en nuestra selva, en las Cataratas y la ciudad de Iguazú”.

Consideró que, así como pasó con la película La Misión, interpretada por Robert De Niro, o el video clip de Montaner, las imágenes de Cataratas incorporadas a esos envíos, son una promoción gigante en todo el mundo.

(Iguazú Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas