Concierto de Temporada N° 13 despide el año

 

Este sábado 6 a las 21 horas Teatro Lírico albergará un espectáculo musical que reunirá a 120 músicos en escena. El Coro Estable y la Orquesta de Cámara se presentarán junto a la Banda Municipal de Posadas para interpretar la “Misa Misionera”, de Ricardo Ojeda, y el Final del Acto II de la ópera “Aida” de Giuseppe Verdi, entre otras obras.

 

En la última presentación del año en el Teatro Lírico, y despidiendo el ciclo de Conciertos de Temporada, la Orquesta de Cámara se presentará junto al Coro Estable y, como invitado especial, la Banda Municipal de Posadas, para brindar un espectacular concierto.

 

Los maestros Abel Pérez, Matías Almirón, Nicolás Albornoz y Emilio Rocholl serán quienes conducirán al centenar de músicos en la interpretación de obras de los compositores románticos Edward Elgar, Franz Schubert y Frank Erickson. Este magnífico repertorio se completa con la “Misa Misionera” del Maestro Ricardo Ojeda y, para concluir, se podrá escuchar, de Giuseppe Verdi, Himno, Marcha Triunfal, Ballet e Himno Final del Acto II de la ópera “Aida”.

 

En este concierto se podrá apreciar una gran variedad de instrumentos ejecutados por los integrantes de los elencos del Centro del Conocimiento y la banda civil más antigua del país, la Banda Municipal de Posadas, que fuera declarada “Patrimonio Histórico Provincial, Ciudadano, Cultural y Popular”.

 

El Parque del Conocimiento invita a disfrutar de este concierto el sábado 6 a las 21 horas en el Teatro Lírico. Las entradas son libres y gratuitas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas