Cólzera: “No siempre se da estar en Primera así que hay que disfrutarlo”

Uno de las figuras del Crucero que llegó a Primera todavía disfruta el ascenso pero ya imagina lo que viene. Con Juan Cabrera contaron como se vivieron los festejos y ya ponen la mira en el campeonato de Primera. “Me gustaría que venga Boca y contra River seguro será un partido especial para mí”, dijo el chaqueño.

P1670677
Crucero jugará en Primera y el miércoles entrenó por última vez como equipo de la B Nacional en Misiones.

 

La última práctica en Misiones como equipo de la B Nacional, dejó varios aspecto desconocidos hasta el momento y otros no tanto pero que tienen que ver con lo qye afrontará el elenco de Schurrer la temporada que viene.

 

Así como Tito Caffa y Dardo Romero dijeron que les gustaría jugar con Boca en La Bombonera y recibir a River en Santa Inés, otro que se sumó a eso fue Ariel Cólzera, uno de los pilares del equipo que logró el ascenso.

 

“Soy hincha de Boca y salí de ese club así que me gustaría mucho que poder jugar contra ellos acá. Por lo que mueve la gente”, dijo Cólzera. A su vez reconoció que eso lo llevará a vivir de una manera muy particular el partido con River. “Será especial para mí”, avisó.

 

Al mismo tiempo dijo que no le gritaría un gol al equipo de La Ribera por respeto pero que sí disfrutará mucho de jugar en Primera con Crucero. “Es algo que no se da siempre y hay que disfrutarlo”.

 

También contó como se vivió el ascenso y los festejos. Junto al tucumano Juan Cabrera contaron que todo fu muy lindo por la unión del grupo y que la familia siempre cumplió un roll importante.

 

“Lo primero que pense fue en una persona muy querida que no está y que seguró estaría muy contenta por lo que logramos. Después festejamos con una cena entre todos y al otro día nos juntamos en familia a seguir disfrutando”, dijo Cólzera.

 

Por su parte, Cabrera hizo hincapié en el apoyo de la familia para conseguir el éxito. “Uno sabe que hay que viajar mucho y no estar tanto. Recibir el afecto de la familia y sentir que te aoyan en lo que haces es fundamental. Por eso se disfruta tanto”, dijo.

 

A la hora de hablar del último partido, mañana contra Sportivo Belgrano, Cólzera indicó que “hay que ser profesionales y dejar la mejor imagen. Ahora ya conseguimos el objetivo pero igual queremos dejar bien parado al club y terminar lo mejor posible”.

 

Tanto el chaqueño como Cabrera, tienen grandes chances de jugar. Cólzera no fue titular en los últimos partidos porque venía de una lesión y le costó agarrar su mejor nivel, ese que mostró en otros pasajes del campeonato. Cabrera siempre fue una alternativa por el carril derecho y ante los cordobeses podría jugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas