NTVG: Los uruguayos ya están en Posadas y hay ambiente festivo por su segunda visita

Festejando sus 20 años de carrera, No Te Va Gustar (NTVG) arriba por tercera vez a la tierra colorada. Mañana el club atlético Posadas se convertirá en el epicentro de la fiesta del rock & reggae propuesto por los uruguayos liderados por Emiliano Brancciari. El show de mañana arranca a las 21 horas.

No Te Va Gustar, los músicos en conferencia de prensa en Posadas. Radio Libertad

Los músicos arribaron esta tarde a Posadas y brindaron una conferencia de prensa en uno de los hoteles céntricos. Emiliano recordó su primera visita a la provincia y planteó que “nos alegra estar otra vez acá y lamentamos que haya pasado tanto tiempo desde la primera visita”.

Adelantó que “será un show de más de dos horas”, donde recorrerán canciones de todos los discos e irán presentando canciones del nuevo disco que sacaron en el mes de octubre.

Los músicos recordaron con felicidad que “la primera vez que tocamos en Posadas, la gente cantaba y bailaba todo, cantaban tan fuerte que nosotros no nos escuchábamos cantar (en el retorno)” explicaron que esto es algo que les deja muy felices y los incentiva a presentar el show de una forma especial para los fans.

“Vamos a tocar canciones de todos los discos, vamos a mirar para atrás y para adelante en el show. Nuestra experiencia en Misiones fue excelente y eso nos obliga a dar lo mejor de nosotros” dijo Emiliano mientras sus compañeros de ruta recordaban que el primer show fue en una noche lluviosa e igual el público los acompaño de punta a punta durante el show.

No Te Va a Gustar es, sin dudas, una de las bandas del momento. Formada por Emiliano Brancciari (voz),  Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados) se hicieron a fuerza de canciones originales y una cadena interminable de giras y shows.

Además de su sonido fusión y el contenido de sus letras, la banda se ha hecho conocida por sus enérgicos shows en vivo. A lo largo de los últimos años, el grupo ha recorrido los escenarios de distintos países, presentándose en los festivales más importantes de Latinoamérica.

Los músicos consideraron que “tocar ante un público reducido da más nervios que tocar frente a 60 mil personas, porque los tenés a un metro y les ves la cara a cada uno de ellos. Esto nos pasa en cada país o ciudad nueva que vamos y siempre es un desafío”.

Desde la productora 24 y Media informaron que las anticipadas no se agotan conseguilas en los puestos de venta y en el club mañana todo el día. Los lugares son Miscelania (Córdoba 2020 c/ Junín); Locos del Remate (Ayacucho 2045, frente a la plaza San Martin) y Fiesta del Calzado (San Lorenzo 1953, c/ Rioja, frente al casino). Artista invitado SANTOS GUARDIANES.

NTVG Escenario

Respecto al show de NTVG mañana jueves:

1) ACCESOS: habrá un UNICO ACCESO que se realizara por la calle Acevedo y Santa Catalina.

2) SECTOR PLATEA: Ingresan menores y adultos

SECTOR CAMPO: Ingresan solo adultos

3) MEET AND GREET: se realizara antes del show, en el sector de camarines

4) APERTURA DE PUERTAS: 20hs

5) FINALIZA EL SHOW: a las 00hs

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas