“No comparto salir a hablar de estos temas en un momento en que el conductor del partido está convaleciente”, dijo Sartori respecto a la candidatura de Ziegler a Gobernador

El intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori aseguró que en la cena de Navidad a la que asistieron los intendentes de la provincia y el gobernador Closs “no se habló de la candidatura de Ziegler”. Además dijo: “Me parece que en este momento tenemos que mostrar una Renovación consolidada, unida, que siga dando alternativas al ciudadano para que siga mirándonos para votarnos”.

 

En cuanto al anuncio de Ziegler como candidato a Gobernador manifestó: “Yo creo, en principio, que cualquiera de nosotros puede tener alguna ambición o un deseo, o sentirse capacitado o preparado para ocupar tal o cual lugar y esto me parece natural y lógico en la política. Por ahí habría que medir los tiempos y lo digo con total respeto”.

En ese sentido explicó: “En principio y teniendo en cuenta que la Renovación tiene dos conductores, uno que es Rovira y otro que es Closs. A uno le falta un año para terminar el mandato y el otro, que es el conductor, está convaleciente por una operación y todo el mundo sabe. Entonces por ahí no comparto salir a hablar de estos temas en un momento en que el conductor del partido no se encuentra porque está convaleciente pero va a venir porque tiene que hacer el recambio de autoridades en la Cámara el 10 de diciembre. La Renovación siempre fue exitosa porque antepuso, me parece, las cuestiones de pensar en la gente antes que en los dirigentes. Y me parece bueno no errar ese camino, ese objetivo, que lleva al éxito”.

“Cuando la gente ve que los dirigentes empiezan  anteponer sus cuestiones personales, que pueden entenderse lógicas del ser humano, pero hay que medir los tiempos, hay que ver primero de no anteponer y salir de las cuestiones que la gente quiere de nosotros. Entonces me parece que en este momento tenemos que mostrar una Renovación consolidada, unida, que siga dando alternativas al ciudadano para que siga mirándonos para votarnos. Esa es mi opinión. Rovira sigue convaleciente y a mí me parece que hay que respetar esa cuestión”, remarcó.

Por último se refirió a los rumores que lo vinculan a la posible fórmula de Passalacqua como gobernador y dijo: “Yo también escucho rumores de nombres para acompañar a Passalacqua en la fórmula, pero lo concreto es que no tengo nada certero del tema… Yo hoy estoy preocupado u ocupado por tener una buena gestión en Alem, en seguir transformando a Alem porque esa es mi responsabilidad, y creo que después de hacer las cosas bien, la gente sola lo ubica a uno en tal o cual lugar”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas