Este fin de semana 1500 emprendedores misioneros participarán del festival Hecho en Misiones

En la mañana de hoy, el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada presentó una nueva edición del festival Hecho en Misiones a realizarse los días 6 y 7 de diciembre en la costanera de Posadas. El lugar elegido es en la explanada del monumento al Papa donde era el puerto de Posadas.

Joaquín Losada, ministro de Desarrollo Social. Radio Libertad

Con este festival los emprendedores misioneros se adelantan a las próximas fiestas navideñas. Los días 6 y 7 de diciembre de 2014, de 16 a 23 hs se realizara una nueva edición del Festival y Feria Hecho en Misiones en la costanera de la ciudad de Posadas (Plazoleta del Papa, ex puerto Posadas).

El ministro explicó que para este evento se ha realizado una invitación especial a los emprendedores agrupados en el Programa Posadas Produce y otras Instituciones que nuclean a pequeños productores; por otra parte, se espera la participación de emprendedores  REDEM de toda la Provincia, quienes aprovecharan esta oportunidad para promocionar y vender sus productos.

El Festival, como cierre del año, contara con la participación  de músicos misioneros de importante trayectoria y, los payasos de Caritas Felices harán los sorteos de regalos para los niños en la Plaza  de juegos que se instalara tal fin.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas