Buscan a una niña que salió de su casa rumbo al almacén y nunca regresó

La menor Nélida Marisel Silva (13) es buscada por sus familiares y por la policía, ya que se ausentó de su domicilio de Puerto Iguazú, a fines del mes pasado.

La denuncia la radicó su progenitora, quien dio a conocer que el veinticinco de noviembre su hija se retiró de su casa del barrio 25 de Mayo, con destino a un kiosco de la zona y no regresó. La mujer agregó, que  pensó que la  menor había ido a casa de unos familiares pero luego constató que no fue así y salió a buscarla, encontrando a Nélida  caminando por una calle del barrio 1º de Mayo. Según manifestaciones de la mujer, cuando su hija la vio se dio a la fuga corriendo a gran velocidad.

Nélida Marisel Silva, es de contextura física robusta, estatura baja, tez morocha, tiene ojos marrones y cabellos largos de color negro. Vestía al momento de ausentarse short de jeans y blusa blanca.

Por cualquier información sobre el paradero de la menor se solicita informar a la comisaría Seccional Cuarta de Puerto Iguazú o a la dependencia policial más próxima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas