Time, el video de Montaner en las Cataratas del Iguazú, ya fue visto por cuatro millones de personas

El vídeo musical de “Time” de Ricardo Montaner que fue grabado en las Cataratas de Iguazú” y ya supera los cuatro millones de visitas.

“TIME” el tercer sencillo de su álbum Viajero Frecuente que ha sido certificado Oro en tres países. A pesar de su título, toda la letra, menos la palabra que da nombre a la canción, es en español. Esta canción es el tercer sencillo de su exitoso álbum Viajero Frecuente, con el cual ha retomado su lugar entre los ídolos más populares del pop latino.

Las Cataratas de Iguazú, ubicadas al noreste de nuestro país, en la Provincia de Misiones. Recientemente celebró su tercer aniversario como una de las 7 Maravillas Naturales Del Mundo. Y también es uno de los lugares preferidos de Ricardo Montaner, desde hace muchos años.

Él ídolo del pop romántico y filosófico comenta con entusiasmo que este sencillo y video superaron todas sus expectativas: “Es mi canción favorita de Viajero Frecuente, la compuse con mi hijo Ricky y es la canción que mejor define Viajero Frecuente. Estaba ansioso de que llegara este momento. Probablemente el video más hermoso que he hecho de mi carrera, superando la grandilocuencia del video de La Cima del Cielo.”

Dirigido por Marlene Rodríguez, este video intercala las escenas naturales del Parque Iguazú con una orquesta juvenil y tres historias impactantes de relaciones que están en peligro y que nos hacen mirar el tiempo de una forma diferente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas