Se quedaron empantanados con cuatro toneladas de marihuana en Leandro N. Alem: hay cinco detenidos

Droga incautada

La Policía de la provincia interceptó un camión que transportaba un importante cargamento de marihuana, disimulado entre madera. De acuerdo con las primeras informaciones que se manejan, la carga llegaría a las cuatro toneladas.

El operativo se concretó cerca de las 10.30, cuando los uniformados de la Unidad Regional VI se acercaron a un camión que había quedado varado en el barro, en un camino vecinal, a la derecha de la ruta nacional 14, cuatro kilómetros antes de la CTM.

Voceros de la Policía informaron que el vehículo Fiat Iveco fue denunciado como robado horas antes de que lo encontraran, cerca de la ruta provincial 4. Ante las sospechas de que el camión llevaba algún cargamento ilegal, se pidió una orden judicial para requisarlo. A los pocos minutos dieron con los ladrillos de marihuana disimulados ente listones de madera.

Hasta el momento, ordenaron la detención de cinco personas mayores de edad, cuatro varones y una mujer. Todos están a disposición de la Justicia y se intenta determinar qué relación tendrían con la marihuana decomisada.

El cargamento estaba compuesto por  140 bultos ( mas de 4000 panes ), ocultos entre la madera y parte delantera del camión. Se trata de uno de los más grandes interceptados en la provincia.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas