Schiavoni: «Los productores misioneros pueden lograr lo que se propongan»

Durante una visita a las localidades de Apóstoles y Alem, el legislador dijo que el PRO trabaja para generar un cambio histórico que revierta la migración rural y consolide un verdadero modelo productivo.

El legislador de PRO, Alfredo Schiavoni afirmó que “causa admiración recorrer la provincia y ver cómo los productores ponen corazón en sus proyectos todos los días en la chacra”. Durante una visita a las localidades de Apóstoles y Alem también sostuvo: «debemos acompañar a la gente que trabaja la tierra, y que nadie sienta que su chacra lo expulsa por falta de oportunidades”.

“Desde PRO queremos que los productores misioneros logren lo que se propongan”, afirmó en el marco de un recorrido por el sur de la provincia, donde cumplió diversas actividades junto al presidente partidario Jorge Ratier y el dirigente Luis Spasiuk.

Además señaló que la propuesta de Mauricio Macri como candidato a  presidente es que en Argentina todos puedan elegir dónde vivir, de qué trabajar o qué estudiar y que todos los que quieran quedarse con sus afectos, puedan hacerlo. “En esa línea estamos trabajando en Misiones, sumando cada vez más personas que apoyan la idea del cambio hacia una nueva manera de gobernar”, expresó.

“Se necesitan políticas activas que reviertan la migración rural y consoliden un verdadero  modelo productivo”, sostuvo Schiavoni. “No hay que emplear el tiempo en discusiones políticas porque entonces no podremos dedicarlo a solucionar las carencias de la gente. De eso se trata el cambio, de trabajar y no perder el tiempo”, puntualizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas