Posadas se suma a la campaña solidaria “Bailemos Todos”

La Municipalidad invita a toda la población a participar de la Campaña Nacional “Bailemos Todos”, cuya organización está a cargo de la Red Solidaria. Este evento se realizará el lunes 8 en el Centro Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera, a partir de las 18:30 y, en caso de tormenta se desarrollará en el salón de la Ex Estación de Trenes.

El objetivo que tiene esta campaña es hacer bailar a un millón de personas en todo el país, sin necesidad de que sean bailarines profesionales. En Posadas, se bailará por una inclusión sin distinción, ya que todas las personas con alguna discapacidad deben ser incluidas socialmente, a partir de las mismas oportunidades y aceptación.

Es por ello que a partir de las 17:30 se realizará el ensayo de la coreografía producida por Ricky Pashkus con el tema “Bailemos Todos”, escrita por Ale Sergi –integrante del grupo Miranda- y por Cachorro López.

Luego, desde las 18, la Licenciada en Enfermería, María Ester Farías, brindará una capacitación sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar), la que estará destinada al público en general.

Finalmente, a partir de las 18:30, se bailará en simultáneo con todo el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas