La Franja quiere cerrar la temporada con un triunfo en Villa Sarita

Guaraní jugará el sábado a las 21 su último partido de la presente temporada de la B Nacional y quiere ratificar el buen camino conseguido en casa. Viene de tres victorias seguidas y esta vez el rival será Instituto de Córdoba.

 

El equipo de Bianco hace un par de fechas que ya no tiene chances de ascender y tal vez sin esa presión fue en donde mejor rendimiento encontró. Sobretodo de local, condición en la que viene ganando los últimos tres partidos y ante rivales importantes que pelean por un lugar en Primera. (Boca Unidos 2-1, Colón 2-1 y San Martín de San Juan 2-0).

 

En principio Bianco no podrá contar con Barinaga ni Bruno, ambos lesionados en la derrota ante Boca Unidos en Corrientes el domingo pasado. Luis Silba podría ser una variante o el juvenil Mauro Gómez.

 

La idea de Guaraní es cerrar de la mejor manera un torneo en el cual no se le dieron los resultados esperados, muchas veces por errores propios y otras producto de la mala fortuna o decisiones arbitrales. Lejos de pensar en el fracaso, el plantel franjeado debe saber que lo importante de aquí en más será engrosar el promedio para aspirar a conservar su lugar en la B Nacional.

 

También es cierto que después de este partido se sabrá a ciencia cierta si el gerenciador Roberto Enriquez seguirá en el club, apoyando de algún modo o dará un paso al costado como anunció hace un tiempo. Ahí recién se podrá trazar una línea en cuanto a quienes seguirán en el plantel, que pasará con el cuerpo técnico y que jugadores vendrán. Como si fuera poco, el club llamará a elecciones presidenciales durante el mes de diciembre si los trámites se completan o más tardar en enero del año próximo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas