Flor del Desierto realizó su cena anual e incorporó nuevos socios

La asociación Flor del Desierto realizó su cena anual para celebrar un nuevo cumpleaños de Andresito Guacurarí, ocasión que incorporó como nuevos socios honorarios al ex comisario general José María San Martín, creador de la Escuela de Policía “General Manuel Belgrano” donde fue el encuentro, al escultor Hugo Viera y al contador Juan Manuel Centurión.

También se destacó al vicepresidente de la asociación civil, Alejandro Larguía, quien fue distinguido con la Comenda Dante de Laytano que otorga el Instituto Histórico y Geográfico de Sao Luis Gonzaga, Rio Grande Do Sul, Brasil. El honor que contempla la institución recae a quienes hayan hecho una sustancial contribución al conocimiento histórico y geográfico de la Región Misionera que involucra a nuestros tres países del Mercosur.

La cena fue amenizada por desfile de conjuntos musicales como Los Morais, el Cuarteto Tiempo dirigido por el maestro Abel Pérez y un conjunto de chamamé. También hubo sorteo de libros entre los asistentes.

Estuvieron presentes los legisladores Luis Mario Pastori, Julia Argentina Perié, el presidentede la Sadem, Aníbal Silvero, el escritor Jorge Machón, miembros de la asociación anfitriona e invitados especiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas