Este sábado y domingo se hará la Feria “Posadas Produce”

La Municipalidad de Posadas realizará este sábado 6 y domingo 7 la última edición de la Feria Posadas Produce 2014, en el predio contiguo al monumento del Papa ubicado sobre la Avda. Costanera y Roque Pérez, a partir de las 17. En esta ocasión se realizará de manera conjunta con “Hecho en Misiones”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta actividad organizada por la Comuna de la ciudad capital, tuvo sus inicios en diciembre del 2010, y se desarrolla con el fin de promover todos los emprendimientos financiados y apoyados por las diferentes áreas municipales.

En esta exposición se encuentran emprendedores que no pudieron acceder a los créditos de los bancos y las grandes financieras y que en la Municipalidad encontraron financiamiento, adquisición de nuevo equipamiento y, principalmente, acompañamiento.

Por ello las ferias son un sitio natural de encuentro y de distribución para el intercambio de productos y servicios. Además implican una fuente de ideas, conocimientos; y en casi todas las áreas de mercadeo generan un  gran abanico de posibilidades de acción para todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas