En Eldorado, la intensa lluvia de las últimas horas desbordó arroyos e inundó varias zonas

Los barrios con más problemas por la cantidad de agua caída entre ayer y hoy, son en su mayoría de la zona Oeste. Hubo unas 30 familias afectadas por el desborde de arroyos y una debió dejar su casa. En el kilómetro 8 y medio hubo autos varados en la avenida San Martín por el agua que se juntó, impidiendo el transito normal.

El secretario de Acción Social de Eldorado, Hugo Núñez, manifestó que están trabajando en las diferentes situaciones de los barrios que han sido afectados por las fuertes lluvias.

Los barrios afectados son el Avanti, 20 de Junio, Primavera y Municipal, son unas 25 o 30 familias. “Solo una familia, la de Rosa Olivera, tuvo que abandonar su casa por la inundación en su casa del barrio 20 de Junio” indicó Núñez.

Al respecto manifestó también que “los barrios con problemas por desborde de arroyos son los de siempre, son familias que viven en cercanías a arroyos o desagües. Estamos trabajando, hicimos un puente en el barrio Antiguo Centro y ahí se solucionó uno de los problemas. Pero sin dudas hay mucho por solucionar todavía”.

Con respecto al continuo problema que tienen en el kilómetro 8 y medio, donde hubo autos varados en la avenida San Martín por el agua que se juntó, impidiendo el transito normal, el secretario de Acción Social, sostuvo que “ahí hace falta un trabajo de alcantarillado profundo. Y tengo entendido que lo van a hacer, están trabajando en varios sectores, seguro llegarán allí también próximamente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas