El Mercado Concentrador llega a Fátima este jueves

Productores del Mercado Concentrador, con apoyo de la entidad, acercarán sus productos a al barrio Fátima de Posadas, con el objetivo de que alimentos y artículos de decoración de origen misionero lleguen directamente, sin intermediarios,  a los hogares de la ciudad.

Este jueves, a partir de las 17:00 y hasta las 21:00 horas aproximadamente, artesanos y productores participarán de la 5° Feria Expo Fátima, que se realizará sobre la avenida Juan Pablo II de Posadas.
Entre las ofertas, se podrán adquirir productos pre-elaborados tales como  pascualinas, pan dulce, tartas, budines de naranja, mandarina, tortas, chipas de almidón, entre otros; y variedades de artículos artesanales de emprendedores locales, que además se anticiparán a las fiestas de fin de año.

Finalización de taller y televisación
Además, este sábado 6 de diciembre, culmina el taller de Reciclaje dictado en el Mercado Concentrador por la profesora Gladys Zamudio, con la entrega de certificados a las participantes. El cierre será a partir de las 10:00 horas, con la participación de todas las personas que, de manera gratuita, colaboraron y se involucraron en la actividad.

Por otro lado, el viernes 5 de diciembre, estará canal 21 transmitiendo,  en vivo desde el Mercado Concentrador, toda la actividad desarrollada en el centro comercial que abre sus puertas de martes a sábados de 06:30 a 13:00 horas, en avenida Aguado N°4450, a una cuadra de avenida Chacabuco.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas