El 11, a cantar con la Bersuit en Clínica 13

Por un necesario cambio de programación, cuestiones de agenda y compromisos, los cantantes de la Bersuit, Daniel Suárez y Cóndor Sbarbati vendrán el jueves 11 de diciembre.

La octava entrega del programa Clínica 13, que une las voluntades de Músicos Populares Misiones y el Ministerio de Desarrollo Social, requiere un cambio de programación por cuestiones de agenda. Se había anunciado para este jueves 4, pero pasa al jueves 11 de diciembre y también cambia el escenario, se concretará en Centro Mandové, tal cual ocurrió con Palo Pandolfo.

Al centro cultural situado sobre calle Beethoven, se meterán las dos voces de la Bersuit, Daniel Suárez y Cóndor Sbarbati. Los cantantes iniciarán a las 15.30 el contacto por el público, pero antes, a las 10.30 atenderán medios y fans en la sede de MPM (Entre Ríos casi Buenos Aires).

Continúa así un programa que ha desperdigado, por diferentes barrios, el talento de músicos que ya las han hecho todas, para estimular en chicos, chicas, adolescentes y jóvenes, preponderantemente, la música, saciar sus dudas, despejar sus inseguridades y arremolinar un montón de energías positivas para disolver mensajes negativos, los que llegaron la cuentan de primera mano. Tal vez, esa sea la espina dorsal de Clínica 13. Y ya bajaron su bagaje: Javier Malosetti (Itaembé Miní), Juanchi Baleirón (A4 y San Lorenzo), Andrea Álvarez (Villa Sarita), Palo Pandolfo (Patotí), Eddie Walker (Centro), Gustavo Rowek (Villa Cabello) y Leo García (Santa Rita). Ahora se parte con rumbo a Villa Lanús y todo Misiones está invitado.

Suarez y Sbarbati, que se subieron al bondi del grupo en el ’96, tras la partida de Gustavo Cordera heredaron el protagonismo central en las voces. Primero, varios de los Bersuit armaron De Bueyes y enseguida se reagruparon con el gran acierto de imponer las voces de dos “bersuiteros” genuinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas