Carlos Pretto: “La Renovación decidirá exclusivamente por consenso y Passalacqua reúne todas las condiciones para ser nuestro candidato”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jXwxhF81tSE&w=420&h=315]

El dirigente Carlos Pretto, uno de los hombres políticos de mayor cercanía al gobernador Maurice Closs, aseguró esta mañana que el oficialismo misionero “decidirá su próximo candidato a Gobernador como lo indica la génesis de la Renovación: por consenso”. Asimismo consideró, en declaraciones a Misiones OnLine, que “el hombre que reúne las condiciones de confianza en este tiempo es Hugo Passalacqua”.

“La Renovación es fruto del consenso entre dos sectores, respetando el consenso es que pudimos llevar adelante esta gestión tan exitosa y transformadora de la sociedad misionera y es el consenso el que nos permitirá continuar adelante. La Renovación cuando nace ya venía escapándole a cualquier confrontación interna. Nacimos de la mano del consenso nos fue bien hasta ahora, así que apostamos al consenso. Y en ese marco creemos que Passalacqua es la persona que reúne esas condiciones y garantiza la continuidad. Con esto no quiero decir que Ziegler sea un mal candidato, una mala persona, Zielger merece todo nuestro respeto. Hoy es Passalacqua y mañana puede ser Ziegler u otro”

Agregó, “los que venimos originariamente de la UCR sabemos lo desgastante del internismo. Nosotros le huimos al internismo y no vamos a caer en eso”, afirmó. Pretto analizó además que “falta más de un año para recambio del próximo periodo institucional, así que debería hacer todo el mundo es calmar sus ansiedades porque recién en la segunda mitad del 2015 se va a entrar en el proceso electoral. Mientras tanto todos los días tenemos que reforzar la gestión, porque nadie debe olvidar que nosotros somos el Gobierno”.

Respecto de la pretensión de Alex Ziegler de constituirse en el candidato  a Gobernador del Frente Renovador, por elecciones internas, Pretto reafirmó “hay que descartar las internas”.

“Alex es un dirigente importante, fue nuestro candidato en el 2013, y todos tenemos que entender que trabajando juntos podemos tener mejores resultados que en las elecciones anteriores, pero también tanto él como los intendentes que lo acompañan deben entender que el hombre que reúne la confianza de Closs y de Rovira es Hugo Passalacqua,  que es el hombre para este momento, en una Renovación que tiene futuro para todos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas