Aseguran que Pueblo Illia está atravesando un importante proceso de urbanización

Así lo indicó el intendente de Dos de Mayo, Luis Franke Kehl. En los próximos días festejarán el 30° aniversario de Pueblo Illia, una localidad que fue fundada por la presidencia de Raúl Alfonsín y depende administrativamente de Dos de Mayo.

 

El intendente de Dos de Mayo, Luis Franke Kehl, expresó que en los últimos años Pueblo Illia está atravesando un importante proceso de urbanización que les permite a los vecinos disfrutar de los logros alcanzados  en cuanto a infraestructura.

 

“Tenemos Escuela Primaria, Colegio secundario, una Escuelita Especial; un recinto para una Biblioteca Pública, un salón multiuso, una delegación del Registro Civil. Hay también un conglomerado barrial del Iprodha, se hicieron trabajos de mejoramiento de calles, empedrado, cordón cuneta. Hay todo un proceso de urbanización que se fue dando en los últimos años”, detalló.

 

Franke sostuvo que además están prontos a inaugurar un Centro de Integración Comunitaria (CIC) donde los vecinos podrán realizar varias actividades.  Además contó que Pueblo Illia tiene un destacamento policial y un Centro  de Asistencia Primaria de la Salud  (CAPS).

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas