Arbolito de Navidad en Eldorado es de materiales reciclados con novedosas técnicas

El área de Decoración y Reciclaje dependiente de la Dirección de Cultura y Turismo de la municipalidad de Eldorado realizó en la plaza Sarmiento la ornamentación del arbolito de Navidad y del exterior del edificio central de la comuna, todo con material reciclado.

Los adornos fueron realizados con materiales descartables, con la aplicación de diferentes y novedosas técnicas de reciclaje con botellas de plástico de distintos tamaños y otros elementos como alambre, varillas de hierro y esmalte sintético de diferentes colores. Las figuras hechas con botellas de gaseosas serán montadas sobre estructuras de alambres y hierro que se construyeron en el Corralón Municipal.

Desde el área de Decoración y Reciclaje señalaron que esta semana tienen previsto armar el árbol en la Oficina de Informes Turísticos ubicada en Ruta Nacional Nº 12 y calle Paraguay y posteriormente dos árboles navideños en la costanera de Eldorado.

Estela Insfran, a cargo de Decoración y Reciclaje invitó a los vecinos de Eldorado a participar de estas ornamentaciones navideñas, acercando sus adornos para los arbolitos que todavía restan armar.

eldo1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas