Tras una persecución recuperaron una motocicleta robada en Iguazú

Efectivos de la comisaría seccional Segunda de Iguazú recuperaron una motocicleta que fue sustraída esta madrugada.

Los uniformados tomaron conocimiento del caso cuando Carlos L. (49) se presentó en esa dependencia policial dando a conocer que le sustrajeron una Motomel de 110 cc. que se encontraba estacionada en el barrio Ignacio Abiarú.

Los uniformados salieron  en búsqueda del rodado y cuando circulaban por la avenida Julio Silveira observaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta de similares características a la sustraída, el que al advertir la presencia del móvil policial aceleró la marcha con intensiones despistar a los uniformados.

Después de una corta persecución el delincuente ingresó al angosto paseo del arroyo Tacuara. Logró darse a la fuga y dejó abandonada la motocicleta a pocas cuadras de allí.

El rodado fue recuperado y en las próximas horas será devuelto a su propietario. Los oficiales continúan la investigación del caso a los fines de dar con el autor del hecho.

Por otra parte, también en Iguazú, un sujeto de (26) años fue detenido esta mañana cuando intentaba robar en un kiosko ubicado en el microcentro.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes cerca de las seis de la mañana se encontraban apostados en inmediaciones de una de las esquinas de las «Siete Bocas», cuando escucharon ruidos de roturas de vidrios. Alertados, rápidamente los uniformados recorrieron la zona y observaron a un sujeto en el interior de un kiosko ubicado sobre la calle San Martín, local al que ingresó luego de romper una puerta de vidrio.

De inmediato detuvieron al delincuente, que fue identificado como Cristian C. (26), conocido como «Dientes», quien ya tiene numerosos antecedentes delictivos.

Se dio aviso al propietario del comercio, el que radicó la correspondiente denuncia del caso en la comisaría Primera.

El detenido fue alojado en las celdas de la Unidad Regional V y en los próximos días será llevado ante la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas